Los números de 2014

Echándole un poco de morro al asunto, para no escribir por mi cuenta, publico el informe de WordPress sobre mi blog en este 2014. Sigo preparando entradas, sigo aprendiendo WordPress y tengo pendiente un análisis del año completo, no ya del blog, sino de mi mismo. Pero mientras tanto, para finalizar el año (es la última publicación de 2014 y no la he escrito yo, XD ) veamos el resultado del año para el blog, que es como el espejo de mis proyectos e ideas. La conclusión es que no está nada mal. Estoy contento de ello y de que muchos os unáis al mismo, leyendo y comentando. Gracias por eso.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto 2.400 veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 40 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Deja un comentario