Pausa para coger carrerilla

En ocasiones es necesario parar. Ordenar pensamientos e ideas, desenfocar y cambiar de actividades, para poder ser productivo de nuevo. Creo que es cuando uno llega a un hito, cuando consigue muchas de las cosas que quiere, o bien cuando pudiendo conseguirlas descubre que realmente no las quiere. Porque lo que necesitaba era el camino.

El planteamiento de este blog era el camino. Ir volcando mis pensamientos y experiencias aquí, como diario de viaje. Una especie de registro que me fuese indicando como evolucionaba mi pensamiento, mis ideas y mis proyectos. Pero resulta que ha llegado el punto en que ya no necesito un cajón de sastre, no necesito un lugar donde volcar pensamientos y sentimientos sin orden ni final. Toca construir algo mas firme, con un propósito definido. O mas definido al menos.

Y en eso estoy. No significa que abandone el blog. Significa que lo voy a remodelar, fijar su objetivo. ¿Será un blog de automejora? ¿O de política? ¿O simplemente mi diario personal? Tal vez será mi ideario, mi marca personal, que defina en lo que me he ido convirtiendo y en el ideal en que me quiero convertir. Tengo que pensarlo bien. Tengo ya la idea bastante clara, pero hay que definirla mejor. Tengo ya el dominio, asi que el proceso ha comenzado. Os informaré en breve sobre la nueva dirección del blog. Aunque creo que si os gustaba ahora, os gustará después.

Responder

