Nuevo Blog

Ha llegado el momento. El objetivo de este blog que conoceis ha ido variando desde que lo cree, segun las cosas iban surgiendo e iba descubriendo que queria o pasaba a mi alrededor. Cuando sali de Madrid para Bolivia, dias antes de abrir este espacio, sabia que mi vida iba a cambiar. Mucho. Quiza no sabia hasta que punto. Y el blog ha ido moviendose en terreno pantanoso, intentando encontrar su propia identidad. Pero si era un blog personal… si, era mi propia identidad la que iba buscando… o algo asi profundo y tal. El caso es que sin saber muy bien que queria hacer con el, creo que ya si lo se. Quiero hacer un blog donde se describa el proceso de mejorarse uno mismo. Un blog sobre etica profesional, estilo personal, salud, trabajo, politica (un poco al menos)…

Un blog que refleje el mundo tal y como lo veo y cómo eso me ha ayudado o me puede ayudar a mejorar. Todos los sucesos que nos rodean influyen de una manera u otra en nosotros. La forma en que interpretemos y reaccionemos a esos sucesos, son clave a la hora de avanzar en nuestra vida, o de estancarnos. La adaptabilidad no surge solo de una forma de ser, sino de una manera de ver lo que nos rodea, de interpretarlo adecuadamente y de pensar cómo podemos aprovechar la situación para nuestro bienestar. Así que esa es la idea que tengo en mente: un blog con una visión enfocada para conseguir nuestras metas y objetivos. Los míos al menos.

Esto significa que tengo trabajo que hacer. Diseño del blog, estructurarlo, contratar el hosting, aprender WordPress… Así que escribiré poco. Bueno, en realidad, publicaré poco, porque escribir seguiré escribiendo, preparando entradas para el blog nuevo. Algunas caerán por aquí, para que no os aburráis mientras tanto. Espero que en un mes o así esté listo. os avisaré por aquí, así que no lo perdáis de vista.

Responder

